Mascotas bienvenidas
En los Alojamientos Rurales Naveces todas las mascotas son bienvenidas. Y además gratis. Eso sí, todos los amigos peludos (y sus humanos) tendrán que cumplir con unas normas básicas de convivencia y respeto mutuo. A continuación detallamos el decálogo de la buena convivencia entre mascotas y humanos:
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA
-
Los animales están permitidos tanto dentro de los alojamientos como fuera. En cumplimiento de la normativa municipal y por respeto a todos los huéspedes, en el jardín deben estar siempre con correa. Existen infinidad de sitios donde puedes soltarlos en los alrededores y estaremos encantos de asesoraros.
-
Para el mejor mantenimiento de los apartamentos, os rogamos que los perretes no se suban a los sofás y las camas. Si se os ha olvidado meter su camita en el equipaje, ¡no os preocupéis! Tenemos camas disponibles totalemente gratis.
-
También podéis solicitar comederos y bebederos gratuitamente. Por favor, no usar nunca utensilios de la casa.
-
Las mascotas deben hacer sus necesitades siempre fuera del recinto. Recuerda que los espacios son compartidos.
-
Las mascotas y sus dueños tendrán que mantener un tono de conversación moderado entre las 23 y las 08
-
Las mascotas no podrán quedarse solas en la finca ni en el apartamento. También vienen a pasar las vacaciones con vosotros y Asturias es un paraíso para viajar con mascotas. No os vayáis sin descubrir el Playón de Bayas. A solo 5 min de los alojamientos, esta playa de arena y de más de casi 3km de largo admite mascotas todo el año
-
Las mascotas deben ser tratadas con respeto y dignidad en todo momento. Los dueños están obligados de informar del grado de sociabilidad de sus mascotas.
-
Las mascotas y sus humanos están obligados a cumplir todas estas normas de buena convivencia
Camas de mascota incluidas
En los alojamientos rurales Naveces queremos que nuestros amigos peludos se sientan como en casa. Por eso, en el caso de que nos lo soliciten sus amigos humanos, tenemos camas de mascota, grandes y pequeñas, a su disposición totalmente gratuitas. Además, tenemos comederos y bebederos, pienso para emergencias y algún que otro juguete.