casa booking.jpg

Sobre los Alojamientos Rurales Naveces

 

Los alojamientos rurales Naveces se inaguraron en 2002 de la mano de Alberto Campa y Mónica Tranquilli siguiendo su própio diseño de estilo de casa tradicional asturiana. Esta encantadora pareja pasó parte de estos casi 20 años alojando con cariño y amabilidad a multitud de viajeros y turistas estacionales que llegaban hasta Asturias buscando la tranquilidad de su entorno natural privilegiado, con playas a escasos minutos, gastronomía y tradiciones. En 2021 tomamos su relevo con la misma ilusión y ganas que ellos pusieron desde el comienzo y esperamos seguir creando buenos recuerdos y grandes amigos entre todos nuestros visitantes. 

Sobre Nosotros

 

Somos Carmen y Efrén, una pareja de jóvenes asturianos que siempre soñó con tener un pequeño negocio en el que alojar gente de todas las partes del mundo y ofrecer nuestra hospitalidad y cariño. Llevamos más de una década compartiendo la vida, disfrutando juntos de infinidad viajes y de muchas otras aventuras y desde 2021 somos los nuevos gestores de los Alojamientos Rurales Naveces, en Asturias. Junto a nuestro galgo Tris os estaremos esperando en vuestro hogar en el Paraíso. 

Con uVe de Viaje

 

Siempre fuimos unos apasionados de los viajes pero nuestra vida realmente cambió en 2015 cuando dejamos un futuro laboral prometedor y nos embarcamos en un viaje sin billete de vuelta alrededor del mundo. Fueron 15 meses de destinos inolvidables, descubrimiento personal y varios proyectos solidarios. De todo ello dejamos constancia en nuestro blog de viajes www.conuvedeviaje.com. Si queréis saber más y viajar con nosotros desde casa, os invitamos a que le échéis un vistazo. 

logo con circulo jpg.jpg
logotipo azul y amarillo.png

Camino de Asturias

 

Combinando esa afición y experiencia viajera, Efrén pone desde 2018 parte de su pasión y su esfuerzo en un nuevo proyecto viajero: Camino de Asturias. Una agencia de viajes especializada en Asturias y en el Camino Primitivo de Santiago, además de en otros distintos destinos internacionales organizados a medida del cliente.

Estaremos encantados de hablar personalmente con vosotros para aclarar cualquier duda que tengáis. Llámadnos o escríbidnos sin compromiso a través de Whataspp o en nuestras redes sociales.

Teléfonos: 722 16 86 86  (Efrén) - 722 16 54 44 (Carmen)

e-mail: alojamientosruralesnaveces@gmail.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© Alojamientos Rurales Naveces. A-T AS 228.  Naceces, 33457, Castrillón. España.