apartamentos rurales asturias naveces

Los Alojamientos Rurales Naveces

 

Todos nuestros apartamentos son duplex, constando de una planta baja con cocina totalmente equipada (vitrocerámica, nevera, microondas, batidora, lavadora, etc), aseo, salón-comedor con sofá cama de 1.35m, televisión y chimenea decorativa. En la planta superior se encuentra el dormitorio, con baño completo y balcón, galería o buhardilla. Cada uno de los apartamentos está decorado con temáticas distintas y tienen entrada individual por lo que vuestra tranquilidad y privacidad están garantizadas en los Alojamientos Rurales Naveces. Además, el conjunto de los cuatro apartamentos se encuentra situado en una finca privada ajardinada de 3000 metros cuadrados. 

La Mina

 

Con paredes de cálida madera, techos altos abuhardillados y decoración ambientada en honor al pasado minero de Asturias, La Mina es nuestro apartamento más amplio, ideal para familias.

La Mar

 

Con una decoración inspirada en la tradición marinera asturiana, La Mar incluye un balcón privado ideal para disfrutar cada tarde de la puesta de sol, escuchándo el mar Cantábrico de fondo.

El Campo

 

De tonos claros, este acogedor apartamento nos transporta a la vida rural asturiana, aun tan presente en la región. El Campo es espacioso e ideal para familias con niños pequeños y bebés. 

La Montaña

 

¿Os apetece una estancia en La Montaña y a la vez cerca del mar? Con paredes de madera y en tonos verdes, nuestro apartamento La Montaña es el preferido de los enamorados.

Espacios comunes

 

Los Alojamientos Rurales Naveces disponen de una parcela ajardinada de casi 3000 metros cuadrados donde nuestros huéspedes podrán relajarse y disfrutar de la naturaleza, con parque infantil, zona de picnic y barbacoa. Además, en el jardín encontraréis un hórreo (construcción típica asturiana), huerto ecológico y árboles frutales.

Estaremos encantados de hablar personalmente con vosotros para aclarar cualquier duda que tengáis. Llámadnos o escríbidnos sin compromiso a través de Whataspp o en nuestras redes sociales.

Teléfonos: 722 16 86 86  (Efrén) - 722 16 54 44 (Carmen)

e-mail: alojamientosruralesnaveces@gmail.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© Alojamientos Rurales Naveces. A-T AS 228.  Naceces, 33457, Castrillón. España. 

apartamento asturias naveces