IMG_20210214_130953.jpg

ESCÁPATE AL PARAÍSO

Bienvenidos a Naveces, vuestro hogar en el Paraíso

 

¡Bienvenidos! Somos Carmen y Efrén. Nos gustaría invitaros a descubrir los Alojamientos Rurales Naveces, situados en la Costa Central Asturiana y a que disfrutéis vuestras vacaciones en este rincón del paraíso. ¡Os estamos esperando!

Los Alojamientos Rurales

 

Nuestros cuatro apartamentos son acogedores y confortables, con un estilo tradicional asturiano e inspirados en temáticas de nuestra región, como la montaña, la mar, la mina y el campo. Decorados con cariño y totalmente equipados, en los Alojamientos Rurales Naveces encontraréis la tranquilidad y comodidad que estáis buscando para vuestras vacaciones en Asturias.

Turismo Responsable

Espacios Naturales

Descubre el Paraíso Natural

 

En Asturias os esperan infinidad de lugares mágicos e inolvidables. Descubre sus parques naturales y sus playas de ensueño, déjate seducir por su gastronomía envidiable, su cultura y sus tradiciones únicas. Además podréis completar vuestra estancia con multitud de actividades como senderismo, surf, salidas en barco, buceo, vuelos en avioneta... ¡Escríbenos! Estaremos encantados de asesorarte.

¿Dónde estamos?

 

Los Alojamientos Rurales Naveces se encuentran en la costa central asturiana, entre Avilés y Cudillero. Situados a menos de 10 minutos del Aeropuerto de Asturias, muy bien comunicados con las principales zonas turísticas de Asturias y cerca de paisajes espectaculares como el Playón de Bayas, una de las mejores playas Dog Friendly del Principado de Asturias.

1/3

1/5

Tarifas y ofertas especiales

 

En esta sección encontraréis nuestras tarifas así como promociones especiales y de temporada, descuentos para largas estancias, precios reducidos para eventos, alquiler completo de la finca y muchas más propuestas. 

 

¡Mascotas bienvenidas!

 

En los Alojamientos Rurales Naveces todas las mascotas son bienvenidas. Y además gratis. Eso sí, todos nuestros amigos peludos (y sus humanos) tendrán que cumplir con unas normas básicas de convivencia y hacerse responsables de cualquier contratiempo que pueda surgir. Podéis saber más sobre estas normas pulsando el siguiente botón.

Estaremos encantados de hablar personalmente con vosotros para aclarar cualquier duda que tengáis. Llámadnos o escríbidnos sin compromiso a través de Whataspp o en nuestras redes sociales.

Teléfonos: 722 16 86 86  (Efrén) - 722 16 54 44 (Carmen)

e-mail: alojamientosruralesnaveces@gmail.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© Alojamientos Rurales Naveces. A-T AS 228.  Naceces, 33457, Castrillón. España. 

Playa del Silencio